miércoles, 19 de marzo de 2014

MANTENIMIENTO "TIC ASISTENCIA DIGITAL" EN OVIEDO




En Tic Asistencia Digital podrás confiar en todas las reparaciones a realizar así como los servicios que prestamos de forma profesional e integral: Limpieza de virus, formateo y reinstalación sistema operativo, desarrollo Web De Software...

Tic Asistencia Digital es una empresa localizada en Oviedo que dedica su actividad profesional tanto a empresas como particulares a la reparación electrónica e informatica de ordenadores portátiles, smartphones, tv, dvd, pc de sobremesa, monitores, impresoras, etc, así como a la instalación de vídeo vigilancia, desarrollo web... Nos caracterizamos por la calidad, rapidez, efectividad y el compromiso personal que le ofrecemos a cada cliente a la hora de reparar un equipo o asesorarle en alguna cuestión. La empresa cuenta con una plantilla de profesionales con más de 18 años de experiencia en el sector de la electrónica e informática, así como también desde los comienzos de la telefonía móvil.

1 comentario:

  1. Fuimos a la tienda de Oviedo. En principio la atención fue buena y dejamos un ordenador portapor táctil a reparar porque había perdido su función táctil y tenía unas rallas por un golpe en la pantalla, aunque funcionaba y se veía todo el contenido.
    Nos dieron un presunto de 135 euros y aceptamos. Cuándo vamos a recogerlo nos dicen que el ordenador esta listo pero que ha perdido su función táctil. Les expliqué que no me avisaron de esa posibilidad y que eso no era lo pactado, que yo debería haber sido conocedora de la posibilidad de perder el táctil y que el presupuesto era por arreglar todas las funciones de la pantalla. Su respuesta fue que eso no se podía saber antes de colocar la pantalla.
    Yo hable con un abogado de legalitas y me informó en primer lugar que para la próxima vez los presupuestos previos se tienen que pedir por escrito, para evitar este tipo de fraudes, puesto que permite la reclamación posterior. Que si se está realizando una reparación y cambian las circunstancias negociadas previamente, deben informar al consumidor de si quiere continuar con la reparación o desistir de la misma. Esto no lo hicieron, fue una sorpresa al recoger el portátil. La reparación no fue total, tal y como se había acordado previamente, pero cobraron la totalidad de lo presupuestado como si la reparación hubiera sido total.
    Desde luego no volveré a esta tienda. Como moraleja me queda que siempre debo pedir el presupuesto previo para evitar problemas posteriores.
    Por supuesto entiendo que pudiera haber habido otro problema no visto a priori en el ordenador y que supusiera que el ordenador no quedará bien. Lo que no puedo entender es que cuando se me da el presupuesto no se me advierta de que pueda pasar eso, que una vez visto el problema, no se me haya informado tal y como dice la legislación al respecto, no se me haya explicado y se me hubiera dado la posibilidad de decidir si continuar o no con la reparación.
    Cuando hablo con la chica de todo esto, en los mismos terminos expuestos aqui, ella se limita a repetir que no sabían que podía pasar eso hasta colocar la pantalla. Ni siquiera unas disculpas. Prefieren perder al cliente .

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