La novia siempre es la gran protagonista el día de la boda especial , le pese a quien le pese. Ella brilla con una luz propia que se acentua con la belleza del traje de novia y los complementos que luce, así como el peinado y el maquillaje; aunque no hay mejor reflejo de la felicidad que la sonrisa que viste ese día. Las novedades en los vestidos de novia cada temporada varían pero, sin duda, el vestir del blanco es algo que nunca pasa de moda.
Y parece que el ser una princesa de cuento tampoco se aleja de las pasarelas. Los vestidos de novia estilo princesa siguen siendo una de las tendencias más fuertes; con un cuerpo ceñido y una gran falda de vuelo que cae hasta los pies, las nuevas versiones del traje princesa recuerdan a los modelos que cualquier niña se imagina de pequeña, con giros que van desde las asimetrías en escotes y caídas, hasta los grandes volantes en cascada o los tejidos troquelados en dulces tonos de todos los tipos.
Siguiendo el look princesita, el romanticismo también se verá en las bodas de este año, sobre todo los escotes corazón. Las colecciones están llenas de este patrón capaz de adaptarse tanto a la línea princesa como a las siluetas años 50 de estilo sirena. Strapless, con cuello ilusión cubierto de pedrería o con mangas de encaje, el escote con forma de corazón realza la forma del busto, y es perfecto para lograr el equilibrio ideal entre la imagen de la princesa de cuento de hadas, y la versión más sexy y coqueta de la novia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario