La XVIII Feria Rayana que se celebrará del 5 al 8 de septiembre en Moraleja contará con la participación de unos 150 expositores que representarán a unas 500 firmas comerciales de la comunidad autónoma de Extremadura y las zonas centro y sur de Portugal.
En esta ocasión, la feria contará con un certamen paralelo denominado 'Paladar Plus +', que reunirá en el municipio cacereño la oferta gastronómica hispano-lusa «más variada que se haya ofrecido nunca en Extremadura», con una amplia representación de productos españoles y lusos, según ha destacado el alcalde de Moraleja, Pedro Caselles.
La feria fue presentada ayer por el presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León, quien estuvo acompañado por la directora general de Turismo, Elisa Cruz; por Caselles, y por el presidente de la Câmara Municipal de Idanha-a-Nova, Armindo Jacinto.
Así, en los expositores se podrán degustar y comprar productos típicos de ambos lados de La Raya mediante el sistema de tickets con un precio de 0,50 euros y se podrán adquirir paquetes con diez ticket por un precio de cinco euros. Los expositores se encargarán de fijar el precio de cada degustación y la venta directa podrá realizarse sin necesidad de comprar los boletos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario