lunes, 10 de febrero de 2014

¡Pásate a la Domótica en Kukina!




La Domótica es la forma más sencilla y económica de hacer nuestra vida más fácil y ahorrar en todas las facturas. Estos sistemas de telecomunicaciones no son un mero capricho, sino que tienen múltiples ventajas:

  • Protege su hogar y su familia. Gracias a la domótica puedes simular tu presencia en casa cuando no estás y disuadir a posibles intrusos. 
  • Añade valor a la propiedad. Una casa con un sistema domótico se cotiza más alto en el mercado inmobiliario. Es un valor añadido que otorga mayor categoría.
  • Calidad de vida. Piensa en todas las operaciones rutinarias que haces todos los días: entras en casa, enciendes la luz de la entrada, luego la de la habitación, apagas la de fuera, enciendes el baño, etc... ¿Te imagina que la televisión no tuviera mando a distancia?, ¿recuerdas cuando abría las puertas del coche con la llave?, ¿y cuando subía las ventanillas a mano? Te ha gastado un montón de dinero en algo que solo disfruta cuando usas el coche. En cambio en tu hogar puede disfrutar de las mismas comodidades durante todo el día. Al fin y al cabo no vives en el coche. (Aunque a veces se lo parezca).
  • Ahorro de energía. Añadir inteligencia a tu casa, además de ahorrar energía, la hace más respetuosa con el medio ambiente.
  • Inversión protegida: Una de las grandes ventajas que tiene el sistema de domotización es que es totalmente universal y por lo tanto transportable. Si cambias la puerta de su casa, lo mas normal es que no te la lleve el día que se mude.
  • Visión de futuro: Una de la cosas que más preocupa cuando se invierte en tecnología hoy en día es su vida útil. De entre los varios sistemas domóticos que tratan de imponerse en la actualidad, el sistema de domótica X10 es el único que sigue vigente después de más de 25 años y más de cien millones de aparatos funcionando por todo el mundo. 

Visita Kukina.com y descubre directorios de empresas gratis que harán que encuentres la mejor tecnología para tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario